Cimentacion para casas prefabricadas Hergohomes

cimentación para casas prefabricadas Hergohomes

Cimentación para casas prefabricadas Hergohomes.

 

Preparación del solar.

La preparación del solar, y como los trabajos previos de movimiento de tierras y cimentación para casas prefabricadas que sirve de apoyo de la vivienda, no se incluyen en el precio de venta de las casas prefabricadas, sin embargo se facilita un esquema.

Losa de hormigón recomendada.

La vivienda debe apoyarse en una solera de hormigón en masa de 10 cms. de espesor medio que, a su vez, se debe realizar sobre una subbase de zahorra compactada de, al menos 15 cms. de espesor.

La solera se ejecutaría con  hormigón en masa H-175, con árido de 20 mm. de diámetro máximo y consistencia blanda, armado con un mallazo electro soldado de 20×20 cms de cuadro y de varilla de 4 mm de diámetro.

En la solera se deben colocar unos elementos de anclaje de la casa prefabricada, formados por varillas curvadas de acero corrugado de 10 mm. de diámetro que embutidas directamente en el grueso de la solera y atadas al mallazo.

También se previeran en la solera los tubos y conductos correspondientes a los suministros de agua potable, electricidad y desagüe de aguas residuales de la vivienda prefabricada.

Los espesores de la solera así como de la subbase de zahorra compactada sobre la que se extiende son orientativos, y corresponden a condiciones ideales del terreno, debiendo ser cada caso objeto de un estudio suficiente a fin de determinar si debe aumentarse el grosor de la solera o del la zahorra, e incluso, si fuera necesario aumentar la armadura de la misma.

Descarga de la casa prefabricada.

cimentación para casas prefabricadas Hergohomes

La casa prefabricada se descarga directamente sobre la solera, procediendo el equipo de montadores a la nivelación del modulo o módulos y el ensamble de los mismos, utilizando para ello lo pies de apoyo propios del prefabricado.

Las conexiones de suministros de agua potable, electricidad y aguas residuales se realizaran por personal cualificado.

Casas prefabricadas Hergohomes.

Bases de casas de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *