Llega el Puente del Pilar, el primero después de las vacaciones de verano. Ha sido un período duro, en el que nos hemos tenido que volver a adaptar a la rutina y a las obligaciones, y la idea de un ‘break’ para desconectar otra vez es de lo más tentadora.
Estos días de descanso se agradecen, y hacer turismo, en esta época del año, tiene sus ventajas: precios especiales, temperaturas agradables, y una luz maravillosa en todos los lugares que visitemos. Como se trata de un periodo breve, planificar una escapada en algún destino no muy lejano es una buena opción, cualquier sitio nuevo nos sorprenderá.
Casas madera Madrid para tus mejores momentos
Del 9 al 12 de octubre podrás disfrutar de unas merecidas mini vacaciones en los diferentes destinos turísticos en cualquier parte de nuestra geografía, que además de numerosas y espléndidas playas, te ofrece una variada agenda de actividades culturales y de ocio tanto si vienes sólo, con tu pareja, en familia o con amigos.
Desde Casas Carbonell ofrecemos descanso y bienestar en nuestras casas madera Madrid, ideales como segunda residencia y para pasar fines de semana o puentes como este. Si el tiempo acompaña, todavía podrás disfrutar de la playa, y si estás en la montaña, de agradables paseos en plena naturaleza… Un sinfín de posibilidades están a tu alcance este puente, tu sólo tienes que decidirte a aprovecharlas. ¡Te esperamos!