Hipoteca casa madera prefabricada

casa prefabricada de madera Silvana 3L de Casas Carbonell amplia vivienda

Hipoteca casa madera. ¿Se pueden hipotecar las casas de madera y prefabricadas?

Hipoteca casa madera casa de madera barata ccr50

Las casas de madera económicas de la gama CCR, no cumplen el CTE por lo que no se pueden hipotecar.

Tomas Carbonell dice:

Si, se puede hacer un préstamo hipotecario a largo plazo para la adquisición de una casa de madera o prefabricada, pero tienen que cumplir una condición y es que se escriture como un bien inmueble.

Para ello debe de cumplir la normativa de la edificación, y esto implica que necesariamente se debe realizar un proyecto de ejecución de obra con un arquitecto.

Para que una casa de madera se pueda hacer un préstamo hipotecario, necesaria mente tiene que ser un inmueble. Por lo que seria necesario construirla con un proyecto de arquitectura y que cumpliera el Código Técnico de Edificación. (CTE)

Por eso no con todas las casas de madera y prefabricadas podremos hacer proyecto, ya que dependerá de las características constructivas, dimensiones y también de la ubicación.

Solo la gama Carpato y Monteblasamo reúnen las calidades necesarias para poder cumplir el CTE. Si queremos hacer hipoteca casa madera contacta con nuestra oficina y te informaremos al respecto.

(6) comentarios

    • Somos constructores de casas de madera y casas prefabricadas.
      Si esta interesado en financiación hipotecaria para la adquisición de un inmueble, le recomiendo contacte con algún banco o entidad financiera.

      Saludos.

      Responder
  1. Isabel

    en   dijo 

    Buenas, estamos muy interesados en comprar un terreno y hacernos casa de madera. Las dos cosas tenemos que comprar,para el terreno queremos hacer un préstamo… Y para la casa lo queremos es hipoteca….
    Y las dos cosas hipoteca….
    O no se cuantas combinaciones y/o posibilidades hay para poder adquirir todo eso….podrías ayudarnos? Donde puedo ir a rogar? A q banco??
    Gracias

    Responder
    • Tomás Carbonell

      en   dijo 

      Buenas tardes.
      Para informarse sobre financiación hipotecaria, también para la compra de una casa de madera, lo más conveniente es solicitarla en su sucursal bancaria.
      Saludos.

      Responder
  2. sara baquero

    en   dijo 

    yo he comprado un terreno en cundinamarca, clima calido, y quiero una casa en madera, no quiero hipotecas, para pagar de una, como hago a quien me dirijo, no muy costosa es para vivir , COLOMBIA quien fabrica estas casas, cuanto tiempo tardan, que requisitos debo tener, quiero información al respecto, muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *