La madera, un elemento ideal para afrontar el déficit habitacional

La construcción de viviendas en madera aumenta.

construcción de viviendas de madera en Casas CarbonellEl creciente desarrollo de la industria forestal y un precio notablemente menor del que implica construir con materiales convencionales. Como el ladrillo ha disparado la demanda de madera, ya sea de pino o eucalipto, para la construcción de viviendas.

En el contexto actual de crisis económica en el que nos encontramos una bajada de precio en las materias primas es visto como un gran aliciente para seguir apostando por la construcción de viviendas. Los datos son claros, edificar un metro cuadrado de una casa de madera cuesta en Estados Unidos, país que más utiliza este material en construcciones, unos 500 $ lo que supone un ahorro del 50% con respecto a los insumos tradicionales.

Otra de sus ventajas es que supone un ahorro en la mano de obra. Ya que construir una casa de madera conlleva mucho menos tiempo que una de ladrillo.

Desde Casas Carbonell siempre miramos por el beneficio de nuestros clientes. Y por ello os animamos a apostar por la madera como material de construcción. Para beneficiar vuestro bolsillo sin renunciar a la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *