Las casas prefabricadas Hergohomes son una opción ideal como segunda residencia.

Las casas prefabricadas Hergohomes pueden ser utilizadas tanto para su uso particular como para destinarse al arrendamiento.

Las casas prefabricadas Hergohomes tienen la ventaja de que se adaptan a todas las condiciones de ubicación, además cuentan con un aislamiento térmico y acústico óptimo, las paredes se fabrican con paneles de cemento reforzado, esqueletaje de pino e inyección de espuma de poliuretano en prensa caliente, además, cuentan con un equipamiento completo listo para su uso desde el principio.

Los complementos de las casas prefabricadas Hergohomes.

Las casas prefabricadas Hergohomes de Casas CarbonellEstas casas prefabricadas también pueden verse complementadas con rejas, persianas, mosquiteras, contraventanas, calefacción, climatizadores… Pero sin duda el punto más favorable de las casas prefabricadas es que apenas necesitan mantenimiento. Tan solo hay que revisar con cierta periodicidad el estado de la pintura exterior. Y si se ha producido algún deterioro o suciedad, debe aplicarse una capa de pintura de exteriores, con tratamiento fungicida. Pero siempre sobre la pintura exterior, también es conveniente revisar la pintura del chasis metálico y de los bajos, el tejado y el cerramiento de los bajos.

Por eso son viviendas ideales para su uso particular o para destinarse al arrendamiento en campings

Las casas prefabricadas Hergohomes que ofrece Casas de madera Carbonell están amuebladas y totalmente listas para uso. Comprar una casa de madera prefabricada es asegurarse de que se compra una casa a medida.

Hay que tener en cuenta que la preparación del terreno para situar la casa y el suministro de electricidad para el montaje es por cuenta del comprador, además, cualquier autorización, licencia administrativa, proyecto o certificado que fuese necesario para la instalación de la unidad será también por cuenta y cargo del comprador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *