Casas económicas prefabricadas.
Como ya saben muchos de ustedes que están disfrutando de nuestras casas económicas prefabricadas y casas de madera.
Disponemos de un servicio único en comparación con otras empresas que se dedican a la venta de estos productos.
Nosotros además de vendar casas económicas, de medio tronco o modulares de diferentes características, somos fabricantes, y por ello podemos ofrecer casas mucho más económicas.
Gracias a este servicio el cliente tendrá muchas más ventajas como rapidez en la instalación en cualquier lugar de la geografía Española, Francia o Portugal, un bajo mantenimiento que supone a largo plazo un ahorro considerable de dinero y un mejor y fácil transporte de la casa.
Los módulos y la fabricación en nuestras instalaciones hacen posible que la casa se ajuste al transporte y al lugar donde se vaya a instalar.