Casa Pasiva Prefabricada

Casa pasiva prefabricada modelo Lara

Casa pasiva prefabricada de hormigón.

Me pongo en contacto con vosotros porque me gustaría conocer el presupuesto para la construcción de una casa pasiva prefabricada. El material sería hormigón, y la ubicación en la L´Eliana (Valencia). Cuenta  con las siguientes características: una sola planta dividida en salón-comedor diáfano con cocina americana y despensa.

Dos habitaciones, una de ella con armario-vestidor. Baño completo con ducha y un aseo. Cuarto lavadora-secadora, un pequeño estudio y trastero. Garaje con espacio para dos coches y porche cubierto.

Nos encantan los diseños en L donde toda la atención recae sobre la piscina que ocupa el espacio central del jardín. En cualquier caso, nos encantará escuchar vuestras propuestas.

Muchas gracias, saludos.

Tomas Carbonell dice: 

Buenos días.Casa Pasiva Prefabricada modelo Lara

Podemos ofrecerle la construcción de una casa pasiva prefabricada, para ello tenemos que hacer un estudio de las características de la parcela donde la quieran edificar.

Ya que para la construcción de una verdadera “Casa Pasiva”, se deben tener en cuenta diversos factores, como la ubicación, orientación, en definitiva la condición propia del sitio donde se desee construir.

En principio, por los sistemas autónomos que conlleva la edificación de una casa pasiva, aunque son sencillos, su coste no suele ser bajo, ya que obtendremos la rentabilidad a medio o largo plazo, al minimizar el consumo energético.

Los materiales deberán ser bioclimaticos, aunque podemos utilizar el hormigón cuando precisemos una gran masa térmica.

Ahora bien, si lo que están buscando es una casa prefabricada con un muy buen aislamiento termico y acústico y un diseño a su medida, con un revestimiento de tablón de cemento. Sin mantenimiento. Y a un precio económico. Acabamos de instalar en nuestra exposición un modelo de estas características.

En ambos casos, estaremos encantados de recibirles en nuestra exposición.

Saludos.