Casas prefabricadas económicas

Las casas prefabricadas económicas de Casas Carbonell

Casas Carbonell comercializa una gama de casas prefabricadas económicas,  los modelos CCRcasas prefabricadas económicas, modelo CCR33 de Casas Carbonell

Las casas prefabricadas económicas son viviendas de bajo coste realizadas en sistema constructivo modular. Su material principal es la madera maciza.

Modelos

Este tipo de casas ofrecen modelos estándar desde los 22 m² hasta los 72 m². Pudiéndose también hacer una fabricación a la medida con otras distribuciones o tamaños.

Transporte

casas prefabricadas económicas, transporte de Casas Carbonell
Las casas prefabricadas económicas CCR se transportan por secciones o módulos desde la fábrica hasta su emplazamiento, ensamblándose en menos de 24 horas pueden quedar listas para su uso.

Base de colocación

La base que precisan es muy sencilla, basta con que el terrenos sea llano y consistente, se pueden suministrar pies de apoyo metálicos regulables o colocar sobre una base de pilones de obra.

Equipamiento

Estas casas se suministran con mobiliario de cocina, sanitarios básicos, instalación eléctrica y de fontanería para agua caliente y fría. La conexión de suministros es por cuenta del comprador, tanto la electricidad como el agua así como la conexión de desagües.

Las casas prefabricadas económicas CCR de Casas Carbonell son cálidas y confortables. Diseñadas para una optimización del espacio y pensadas para su uso como segunda residencia en parcelas, terrenos, campings…

casas prefabricadas economicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *