Reparación de fachada de casa de madera

renovación de fachada de casa de madera por Casas Carbonell

Fachada de casa de madera renovada.

Las casas de madera requieren un mantenimiento y unos cuidados.

Fachada de casa de madera en mal estado.

Fachada de casa de madera en mal estado.

Es conveniente que por lo menos una vez al año, se limpie la fachada del polvo que se adhiere. Y dependiendo del tipo de barniz o lasur de protección que se le dio a la madera nueva, se apliquen nuevas capas.

Además hay que tener en cuenta que no todas las fachadas de la casa están expuestas a las mismas condiciones. La cara norte, siempre tendrá mayor grado de humedad. Y la cara sur recibe más sol. Por lo que la madera puede estar más afectada con la humedad y el lasur se deteriora antes con el sol.

Es muy habitual que a las casas de madera no se les realice un mantenimiento adecuado. Y la madera puede llegar puede llegar a un grado tal de deterioro que no sea posible repararla. Cuando la madera pierde la protección que le confiere el lasur, se reseca y aparecen grandes grietas. En esta situación la mejor opción es renovar el revestimiento de madera o trasdosar uno nuevo.

Fachada de casa de madera renovada con Cedral.

Fachada de casa de madera renovada con Cedral.

Renovar una fachada de casa de madera.

A la hora de renovar la fachada de casa de madera con un nuevo trasdosado, podemos hacerlo con frisos de madera o con otro tipo de revestimiento como el Cedral. Un revestimiento de cemento reforzado con aspecto, color y textura a imitación de la madera de cedro. Las ventajas de este material son un precio asequible, no necesita ningun mantenimiento y una duración de 50 años.

En Casas Carbonell, somos especialistas en casas de madera. Si necesita renovar su fachada de casa de madera, confíe en nuestro equipo.