Mantenimiento casa madera

Me gustaría saber cuál es el mantenimiento casa madera.

Tomas Carbonell dice:

Toda la madera exterior tiene que ser conservada, y para ello se debe realizar un mantenimiento constante. La periodicidad de este dependerá de varios factores, como el tipo de madera, el barniz o pintura que tuvo de nuevo, la orientación, el clima y la ubicación.Mantenimiento casa madera Casas Carbonell

Lo que mas deteriora la pintura es la exposición al sol. Las pinturas de calidad que utilizamos en Casas Carbonell,  son barnices hidrosolubles, barnices al agua, y ofrecen muy  buena resistencia al exterior. Son muy eficaces contra la acción de la intemperie, sol, lluvia, humedad, polución y hongos del azulado. Repelentes al agua.

Permiten la absorción de los rayos ultravioletas del sol gracias a sus especiales pigmentos de óxidos de hierro reforzados con filtros estabilizadores.

Para realizar un adecuado mantenimiento recomiendo limpiar la fachada todos los años, eliminando el polvo que se ha adherido una vez al año, y repintar cada dos o tres años, dependiendo del estado. No es necesario pintar toda la casa a la vez, podemos hacer un mantenimiento o repintado según el estado de las fachadas.

Para su mantenimiento, la pintura se puede aplicar a pistola, pero la aplicación a brocha permite la idónea penetración del producto en la madera.  Se aconseja el empleo de las tonalidades más oscuras para exterior, ofreciéndose mayor resistencia al sol.

Si lo desea en Casas Carbonell nos podemos encargar del mantenimiento casa madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *