La utilización de la melamina en las casas de madera

¿Qué es la melamina?

El empleo de la melamina en la fabricación de casas de madera

Son tableros de madera con un recubrimiento de papeles decorativos, tratados con resinas melamínicas. Estas resinas son una perfecta barrera contra el rayado, la erosión, la humedad y el vapor. La melamina ha evolucionado desde sus inicios muy rápidamente. Con la innovación y el desarrollo de diseños y texturas, la melamina de hoy en día no tiene nada que ver con la de los inicios de hace algunos años.

tablero de madera  melamina

composición de un tablero recubierto de melamina – Casas Carbonell

Actualmente hay diseños y acabados que permiten reproducir la belleza de la autentica madera y la elegancia de los lacados.

Su aplicación fundamental es para puertas de uso intenso como colegios, oficinas, edificios públicos, aunque se comercializan para viviendas por sus posibilidades estéticas innovadoras.

Las puertas de melamina destacan por su bajo peso, teniendo unas excepcionales cualidades de resistencia, estabilidad y aislamiento.

Además es un producto recomendado para su utilización en todo tipo de frentes, panelados, mamparos, armarios, así como cualquier elemento de aplicación vertical que necesite una superficie resistente e inalterable.

En Casas Carbonell utilizamos los mejores productores de tableros de melamina, principalmente en el mobiliario de cocina y también a elección del cliente en puertas de paso interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *