Pintura casa madera

Me gustaría saber el tipo de pintura casa madera que se utiliza y que colores son más aconsejables.

Tomas Carbonell dice:

El acabado que hacemos de pintura casa madera en nuestras casas de madera y casas prefabricadas se realiza con:Pintura casa madera Casas Carbonell

IMPREGNANTES  INTERIOR-EXTERIOR PIGMENTADOS

Son preparados hidrodiluibles, altamente concentrados. Se emplean para dar la tonalidad deseada a la madera, resaltando el veteado natural de ésta. Formulados  a  base  de óxidos de hierro, y reforzados con filtros U.V.  proporcionan una alta protección  frente a los rayos del sol. Protector de film contra la aparición de los hongos del azulado.

Colores:

TECA,  PINO, MIEL, AVELLANA, NOGAL, CAOBA, ÉBANO, ROSEWOOD, ROBLE, CASTAÑO, MARFIL, ARENA, CREMA, BEIG, BLANCO ROTO,VERDE LUMINOSO, AZUL ULTRAMAR, GRIS PIEDRA, AMARILLO OCRE

Yo te recomiendo que para el interior, no se tinte con color, solo barnizar con transparente, ya que la madera que de nuevo parece muy clara con la exposición a la luz se ira oscureciendo hasta un tono miel. Para el exterior un color contra más oscuro, más durabilidad y menos mantenimiento tendrá, u optar por un color liso.

(4) comentarios

  1. fabiola

    en   dijo 

    Buenas tardes, tengo una casa de madera en el campo y necesito darle pintura protectora, me gustaria saber si la tienen, y el precio.
    Gracias

    Responder
    • Admin

      en   dijo 

      Hola, para tener una buena asistencia, siempre recomendamos a nuestros visitantes que para una respuesta personalizada se pongan en contacto a través del formulario, y la persona correspondiente les llamara y les podrá ayudar en todas sus dudas. O llame directamente al teléfono de nuestra oficina.

      http://www.casascarbonell.es/contacta/
      un Saludo

      Responder
    • Admin

      en   dijo 

      La pintura interior o exterior para casas prefabricadas, la puede encontrar en cualquier establecimiento de venta de pinturas.
      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *