Cómo son las casas de madera de medio tronco

Casas de madera de medio tronco, de gran calidad en acabados con disponible multitud de terminaciones, colores y materiales con los que combina la casa.casas de madera de medio tronco, modelo Missouri de Casas Carbonell

En el blog de hoy vamos habla de las casas de madera de medio tronco de las que disponemos, por ejemplo la casa de madera de medio tronco modelo Missouri. Una casa de madera de construcción de entramado ligero o sistema americano. La fabricación y montaje de esta casa se realiza en 60 días aproximadamente según tamaño. Su montaje es en destino.

La casa de madera Montebalsamo modelo Missouri tiene una superficie de 74,60  metros cuadrados  y  12 metros cuadrados de terraza, construida como todas nuestras casas de madera con abeto nórdico, madera de excelente calidad. Total 86 metros cuadrados. Tiene 3 dormitorios, salón-comedor, cocina  con muebles y baño.

Las calidades y materiales de esta casa de madera cumplen el CTE (Código Técnico de Edificación) de la mayoría de las comunidades autónomas, pudiéndose adaptar a los cambios necesarios si fuera necesario. Se construye sobre una base de obra no incluida. Tienes la posibilidad de elegir diversos tipos de acabado como gres, alicatados, tablero de yeso, mortero monocapa… Su aislamiento térmico es muy bueno y los materiales y acabados de alta calidad. Las cubiertas de teja son de cerámica tradicional. Su garantía es de 10 años.

La preparación del terreno para construir la casa de madera y el suministro de electricidad para el montaje, corre a cuenta del comprador, así como cualquier autorización o  licencia administrativa, proyecto o certificado que fuera necesario para la instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *