Casas de madera en casco urbano

casas de madera urbanas | Casas Carbonell

En Casas Carbonell, normalmente hablamos y mostramos fotografías de casas de madera o prefabricadas unifamiliares. Son el tipo de casa que se puede instalar in situ en un terreno o parcela, normalmente fuera de la ciudad. Pero la versatilidad de nuestra empresa hace que se pueda apostar por una vivienda de madera incluso en el casco urbano, en pleno centro de una ciudad.

Hoy compartimos un vídeo en el que se puede ver el proceso de construcción de este tipo de casa, adaptada a la fachada de la que dispone, entre otros 2 edificios.

Casas de madera a medida

Como siempre, la calidad de los materiales es la misma, y la sensación que se acaba obteniendo una vez terminada, es espectacular. Es como estar en una cabaña del bosque, en plena ciudad. Sin duda, una buena alternativa para todas aquellas personas que les gustaría disfrutar de las ventajas de una casa de madera, pero seguir viviendo en la ciudad.

Contamos con un equipo profesional y eficiente de constructores, que se adaptan a las necesidades de cada espacio y organizan las estancias a medida. Siempre a disposición de las preferencias de nuestros clientes.

Cada nuevo reto es una oportunidad para seguir ofreciendo la mejor versión de nuestro trabajo, y la complejidad de cada situación no nos asusta. Todo lo contrario, nos motiva a que el resultado sea espectacular. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación. Y ver su alegría una vez terminado el trabajo, nos llena de felicidad.

Además, este tipo de proyectos son más rápidos que si se tratara de una construcción convencional de hormigón, así que podrán entrar a vivir a la mayor brevedad.

Sin duda, es un método de vivienda sostenible a tener en cuenta. Y tú, ¿apostarías por las casas de madera en el casco urbano? No lo dudes y contacta con Casas Carbonell. ¡Te esperamos!