Casas de madera en suelo rústico

Construcción de casas de madera en suelo rustico

Casas de madera en suelo rústico | En Casas Carbonell pretendemos informar sobre todo lo relacionado con nuestra oferta. Por ejemplo, los aspectos relevantes a la hora de adquirir una de nuestras viviendas. Aportar luz sobre los pasos a seguir previamente, durante y después de la adquisición. Hoy hablaremos sobre lo que hay que hacer cuando nuestra casa de madera va a estar ubicada en suelo rústico.

Primero, hay que tener en cuenta que la construcción de casas de madera en suelo rústico esta limitada según cada comunidad autónoma. Con una superficie mínima, guardando unas distancias mínimas a otras viviendas. Y normalmente, siempre que no generen núcleos de población. También en estas edificaciones se limita el tamaño, y deben ser unifamiliares.

Casas de madera en suelo no edificable

Por ello es recomendable el asesoramiento adecuado o hacer una consulta con un técnico. Ya sea un arquitecto, abogado especializado o en el mismo ayuntamiento.
En caso de imposibilidad de realizar la edificación cumpliendo todos los formalismos legales. Y asumiendo la posibilidad de la imposición de sanciones. En ese caso en terreno no edificarle le recomendamos la instalación de prefabricados modulares.
En concreto de nuestra gama de casas modulares Carpato, si quiere una 1ª vivienda, o casas económicas CCR, para soluciones mas económicas.
Ambas gamas, de nuestra fabricación, son modulares transportables. Que no requieren ningún tipo de obra en el terreno, que sea imprescindible. Pues se pueden colocar suministrando pies de apoyo regulables.
La casa modular es transportada en piezas o módulos. Se descargan con grúa en su emplazamiento. Están listas para la conexión de suministros en pocas horas. Ademas tienen la ventaja de ser fácilmente transportables para realizar cambios de ubicación con un coste reducido.
Para cualquier cuestión que todavía no os quede clara, no dudéis en contactar con nosotros. Os atenderemos como llevamos haciendo siempre. De una manera profesional, efectiva y garantizada.  Atención personalizada y con experiencia en todo momento.