Casas de madera otra forma de vida

oferta casas de madera, Porta Coeli de Casas Carbonell

casas de madera

Vivir en casas de madera otra forma de vida.

En estos tiempos, la sostenibilidad tiene un valor añadido y vivir en casas de madera es una alternativa atractiva. Confortables atmósferas que podremos disfrutar en esta forma de vida, marcadas por sus ventajas ecológicas y económicas.

Vivir en una casa de manera genera un ambiente de confort, el olor, el sonido, el tacto, el color… todo lo que rodea este espacio realza la percepción de los sentidos.

Ventajas de las casas de madera

Desde el punto de vista ecológico, la madera está un paso por delante de los materiales de construcción. Por su aportación sostenible al medio ambiente, es un material totalmente renovable y reciclable.

El coste de transformación de la madera es menor al resto de materiales empleados en la construcción y la mano de obra que requiere es menor a la utilizada en una obra tradicional. Asimismo, los cimientos de este tipo de casas se someten a un menor peso que una construcción tradicional, y ello se traduce en que son más ligeros y económicos.

Para terminar, vivir en una casa de madera consigue crear ambientes templados, cálidos en invierno y más frescos en verano, una suma de propiedades térmicas que mejoran la calidad de vida en nuestra vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *