Casas prefabricadas de madera

Casas prefabricadas de madera

Las casas prefabricadas de madera se están convirtiendo en una alternativa de vivienda de lo más solicitada. Ofrecen infinitas posibilidades, ya que se pueden adaptar a las necesidades y preferencias de su propietario.

Hay gran variedad de materiales con las que se pueden construir estas casas prefabricadas. En el post de hoy destacaremos la que es nuestra especialidad: la madera.

Las casas de madera tienen un precio económico. Presentan la ventaja que la madera es un material muy resistente y sostenible.  Además, la madera es un buen aislante y es fácil de transportar. Su peso no es muy elevado y es por eso que se ahorran costes.

La madera es un material renovable que, controlado mediante una producción sustentable, la convierte en una opción ecológica. Además, frente a los materiales de construcción habituales y al proceso de construcción, supone un ahorro de dinero importante.

Cómo se construyen las casas prefabricadas de madera

Para construir una casa de madera se unen sistemas de ensamblaje de laminados, aglomerados, fibras o madera natural con otros sistemas de aislamiento térmico. La construcción se hace en fábricas y puede construirse en su totalidad allí. Después, se traslada hasta la parcela en la que se vaya a ubicar. También se pueden construir las partes y después unirlas en el lugar deseado, in situ.

Si quieres que la vivienda dure mucho tiempo, se debe aplicar una capa de barniz -sin lijado previo- a la madera. El tiempo que debe pasar desde que se realiza este tratamiento suele ser de cuatro años, pero depende de factores como el clima, la incidencia del sol o el lugar donde se encuentre la vivienda.

En Casas Carbonell trabajamos con las mejores marcas y materiales. Ponemos a tu disposición unas casas de madera de diseño, a buen precio y de máxima calidad. El lugar en el que te sentirás como en casa desde el primer día.

Contacta con nosotros y tienes cualquier duda y recuerda, tus casas de madera siempre en Carbonell.