Casas de madera: cómo decorarlas este otoño | Casas Carbonell

Casas de madera, cómo decorarlas

Llega el otoño y las casas de madera parecen convertirse en la mejor opción para disfrutar de momentos agradables junto al fuego mientras la lluvia empapa el verde que te rodea, en esta ocasión, dejando a la vista un paisaje más árido.

Hoy te hablamos sobre las tendencias deco en casas de madera. Haz que el espacio sea todavía más especial y sácale el máximo partido a una habitación. ¡Toma nota!

Las casas de madera se pueden decorar con mucho estilo y personalidad, y tienes la posibilidad de darle un aire rústico que parece ser lo que mejor combina con el entorno pero también moderno.

Inicialmente, las casas de madera se asociaban a zonas lejanas generalmente en el bosque. Más tarde, empezaron a surgir las casas prefabricadas que la gente adquiría como segundas viviendas y que se localizaban en pueblos o zonas costeras. Actualmente, la madera forma parte de nuestra vida diaria y cada vez más son las familias que optan por esta vivienda de manera fija.

Casas de madera: infinitas posibilidades

Y es que las casas de madera ofrecen infinitas posibilidades, entre ellas, espacios diáfanos donde colocar y crear rincones especiales para crear una sala de estar agradable y confortable donde hacer tu vida cotidiana. Si además cuentas con un dormitorio tipo buhardilla, tendrás el kit completo.

Para las paredes, apuesta por colores neutros para no romper el estilo propio de la casa de madera. Utiliza muebles de colores llamativos para crear contraste ya que además, combinarán perfectamente con este tipo de colores. Apuesta por los cristales amplios para dar luminosidad a la estancia y amplitud. La iluminación también es importante: las lámparas de lágrimas o estilo industrial son una de las últimas tendencias deco que no pueden faltar en tu casa de madera.

Finalmente, combina texturas: no hay nada como la madera de pino pero toda una vivienda de ella puede resultar excesivo. Utiliza ladrillo para crear un juego de texturas y encuentra el espacio perfecto para tu día a día.

¿Te gustaría disponer de una casa de madera prefabricada? Contáctanos y te contamos todas nuestras posibilidades para hacer tu sueño realidad.