Comprar casas de madera: todas las ventajas

comprar casas de madera | Casas Carbonell | valencia

Comprar casas de madera | ¿Quién no ha soñado alguna vez con con tener una casa de madera? Disfrutar de increíbles días en ella, ya sea durante los fines de semana, o todo el año. Una casa de madera tiene un encanto especial. Nos transmite una atmósfera de calidez y confort. Un hogar relajante y armonioso, positivo para nuestro bienestar.

La madera es un material noble. Dispone de un aislante natural, que permite que conserven el calor en invierno, y el frío en verano. Cosa que siempre es positiva, ya que supone un importante ahorro energético.

Además, debemos tener en cuenta que la madera “está viva”, respira, por lo tanto regula la temperatura interior de la casa, expulsando la humedad.

La madera es un material versátil, cualquier estilo es adecuado en una casa de madera. Tanto si quieres un aire moderno, vanguardista, como más rústico o clásico.

Comprar casas de madera de calidad

Las casas de madera cada vez tienen más presencia en nuestro país. Pero en Estados Unidos, en todo el norte de Europa, en Canadá y también en zonas rurales, llevan mucho tiempo totalmente implantadas. Su durabilidad es mayor a la de las construcciones de hormigón, que a partir de los 40 años comienzan a tener problemas.

La madera, al ser un material natural, necesita unos cuidados concretos. Al estar expuesta al exterior, a las inclemencias del tiempo, debemos de tratarla continuamente y no dejar de lado su mantenimiento.

Los barnices de las casas de madera que se utilizan mayoritariamente hoy en día, son con base de agua. Estos barnices dejan el poro de la madera abierto, por lo que se pueden aplicar capas sucesivas sin necesidad de lijar las anteriores.

Además, los barnices ayudan a que la madera gane en resistencia y durabilidad. Crean una capa protectora impermeable, y son especialmente importantes para salvaguardar las zonas más expuestas al sol. Si tienes dudas, contacta con nosotros. ¡Te esperamos en Casas Carbonell!