¿Cuál es el mantenimiento de una casa de madera?

mantenimiento de una casa de madera

Mantenimiento de una casa de madera con Barnices hidrosolubles.

mantenimiento de una casa de maderaCualquier madera que esté a la intemperie 24 horas al día y 365 días del año, tiene que llevar un mantenimiento y una buena conservación. Todo dependerá de las condiciones climatológicas a las que se someta la madera, el tipo de madera, el barniz que se le puso en su construcción y la orientación o ubicación.

El sol es la primera causa del deterioro  de la madera, la pintura que se le aplicó en su momento va perdiendo sus cualidades, por ello en nuestra empresa de casas de madera, utilizamos en la construcción barnices hidrosolubles y de agua que dan un resultado excepcional y ofrecen mayor resistencia que otros barnices.

Este tipo de barniz es muy eficaz para proteger la madera de los rayos del sol, el agua ,los hongos, humedad o la polución de las grandes ciudades.

Una de las normas que tenemos que tener en cuenta si queremos realizar el mantenimiento de una casa de madera, es limpiar la fachada todos los años que se va posando y se queda impregnado en la madera, después tenemos que pintar con la pintar cada dos o tres años. Tenemos que tener en cuenta que hay partes de la fachada que no será necesario pintarlas ese año, ya que están en mejor estado que otras. La pintaremos el próximo año.

Os aconsejamos que cuando realicéis el mantenimiento lo hagáis con brocha , ya que la pintura penetra mejor en la madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *