Las casas prefabricadas de madera no tienen problemas de insectos.

Los insectos en la madera de las casas prefabricadas

prefabricadas de madera en Casas Carbonell

Existen muchos comentarios de la gente que dicen que las casas prefabricadas de madera tienen problemas de insectos y no es verdad. La industria, en los últimos, ha llevado a cabo muchos estudios y gracias a la utilización de borato, un mineral natural, los insectos se mantienen alejados. Además, se podría decir, que actualmente  han desaparecido los problemas de termitas que existían en el pasado.

Casas prefabricadas de madera sin insectos.

En Casas de Madera Carbonell, encontraras casas construidas con madera de la mejor calidad.  Desde nuestros inicios, el objetivo ha sido siempre ofrecer la máxima garantía en la construcción de casas prefabricadas, así como una extensa variedad en cuanto a modelos y precios, para que puedas elegir la que mas se adapte a tus necesidades.

Casas de madera Carbonell, empresa que cuenta con un elevado prestigio,  cuenta con la satisfacción y confianza de sus clientes. Ven a visitarnos y descubrirás las ventajas de vivir en una casa de madera totalmente equipada con electrodomésticos, mosquiteras, persianas… Disponemos de una amplia exposición en la que intentamos mostrar todo tipo de detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *