Decoración y acabados para las casas de madera Carbonell

La decoración de las casas de madera,es solo el principio, una vez instalada habrá que acondicionarla para que la estancia en ella sea lo más confortable posible.

El interior de las casas de madera es fundamental para que la estancia en ellas sea acogedora, no todas las casas de madera tienen los interiores de madera vista, se pueden realizar otros acabados directamente sobre los frisos de madera estándar, como modelos de frisos distintos, tinte en colores, tintado de vigas y tapetas, así como también se pueden hacer terminaciones de las casas de madera con tablero de yeso.

La decoración en las casas de madera y casas prefabricadas es esencial para hacer hogar.

Los colores combinados con la madera de la casa sirven para crear una gran sensación de comodidades importante elegir bien los colores ya que pueden empequeñecer o agrandar una estancia, en un dormitorio, por poner un ejemplo, es preferible usar colores suaves, tranquilos, que nos relajen, o al menos combinar varios tonos si lo que queremos es incluir alguno más llamativo.

Tanto los baños como las cocinas se pueden alicatar con modelos distintos de azulejos y para los suelos, además de la tarima flotante, se pueden usar tarimas naturales y gres, por ejemplo.

La luz juega también un papel fundamental en las casas de madera, las ventanas pueden cubrirse con textiles muy ligeros para favorecer que haya una gran cantidad de luz natural dentro de la casa.

También son muy interesantes los elementos adicionales, como las estufas de leña, que son totalmente compatibles con las casas de madera, siempre y cuando se haga una correcta salida de humos y se protejan térmicamente tanto las paredes próximas como el suelo sobre el que se instalará el aparato en cuestión.

El mobiliario es algo muy personal, en las casas de madera se pueden crear distintos espacios, desde espacios definidos para el descanso y el relax hasta espacios creados para ser un lugar de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *