Historia de las casas de madera Carbonell

La historia de las casas de madera Carbonell empezó en los años 80 con la ayuda de su abuelo que trajo algunas casas de madera para montar un pequeño negocio y ahí empezó todo.

Fueron momentos duros porque era una etapa muy incipientes en el tema de las casas de madera prefabricadas. La verdad es que en esa época tenía muy poca demanda, cosa que ha cambiado muchísimo en la actualidad, tanto para vivir como para segunda casa, garaje, oficina, hotel rural, etc. debido a sus numerosas ventajas de aislamiento térmico y acústico e inmejorable comportamiento exterior y durabilidad.

Luego con el paso de los años, nuestra empresa que estaba ubicada en Burjasot, se trasladó a Betera en el año 2001, con una nueva y extensa exposición. Esta exposición es bastante amplia, contamos con unos 25 modelos expuestos que vamos habitualmente cambiando y renovando.

Tenemos básicamente todo tipo de casas prefabricadas, tanto en madera maciza como panelada de medio tronco y en casas prefabricadas modulares. Montamos también porches y pérgolas fabricados a medida como complemento de las casas de madera prefabricadas, al igual que las piscinas. Disponemos de un catálogo con una veintena de piscinas de poliéster con diversas formas y medidas que te podemos montar cuando tú lo desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *