Diferencia entre casas de madera modulares y casas prefabricadas

Las casas de madera modulares y prefabricadas las podemos distinguirlas según su sistema constructivo

Tenemos las casas modulares que fabricamos y construimos sobre chasis metálico. De chasis de acero, en taller, en fábrica y transportamos en bloques totalmente acabados y las casas de madera que fabricamos y montamos en el sitio.

Hoy vamos hablar de casas modulares que se suministran completamente acabadas y terminadas y tienen la ventaja de su rapidez de emplazamiento. Podemos instalar una casa en menos de 24 horas y tienen la ventaja de poderse cambiar de ubicación en un momento dado.

Además tampoco precisan hacer proyecto. Ya que las casas modulares se pueden instalar con una simple licencia de ubicación de prefabricado porque no constituiría obra ni edificación.

Casa de madera Javea de Casas CarbonellEl modelo Javea, casa de madera modular.

En el blog de hoy podemos ofrecerte la oferta que tenemos en la casa de madera modular modelo Javea. Totalmente nueva por renovación de muestrario. Su precio es de 19.000 € con iva incluido. Tiene una superficie total de 37 metros cuadrados  y sus medidas son 7,80 x 3,90. Dispone de dos dormitorios, comedor-cocina, baño y terraza. 

Mobilhome de madera que se transporta en una pieza y se instala en un día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *