Siente la naturaleza en tu casa de madera maciza

Casas de madera maciza en Casas Carbonell

Escapar de la rutina, sentir la naturaleza… En Casas Carbonell lo hacemos posible con nuestras casas de madera maciza de máxima calidad.

Podrás  descubrir una gran variedad de modelos e ideas que te ofrecemos en nuestro catálogo. Para que crees tu casa y la personalices a tu gusto. Vivir rodeado de la naturaleza y escapar de la rutina nunca fue tan fácil.

¿Por qué una casa de madera maciza?

La madera aporta un aire de óptima calidad en el interior de nuestra vivienda y actúan como reguladores higrométricos. Con la presencia de humedad de en aire, sus muros de madera maciza la absorben, y ante un aire demasiado seco la restituyen. Según estudios realizados por el instituto de investigación finlandés VTT y el instituto alemán Fraunhofer en el año 2004 indican que una vivienda de madera maciza absorbe la mayor parte de las fluctuaciones de humedad en el aire ambiente.

Si estáis pensando en una casa de madera para el verano o como caseta de jardín esta es una perfecta elección. Encontrarás modelos como Leia, Evelin, Regina, Britta

Desde Casas Carbonell ofrecemos casas con tabiques de madera de 44 y 70 mm en madera maciza. Y no olvidéis ¡Es posible personalizar cada uno de nuestros modelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *