Una exposición de casas prefabricadas y de madera.

Exposición de casas prefabricadas y de madera Carbonell

Exposición de casas de prefabricadas y de madera

Exposición de casas prefabricadas y de madera CarbonellContinuamos invitándoles a visitar nuestra exposición de casas de madera. En ella intentamos cuidar todos los detalles y tener expuestos el mayor número posible de modelos. Así, nos aseguramos de que pasear por nuestras instalaciones sea una experiencia más que interesante. Conozca cómo se vive en una casa de madera, satisfacemos sus curiosidades mostrándole viviendas totalmente equipadas.

En Casas de Madera Carbonell somos líderes europeos en construcción y venta de casas de madera y modulares. Somos una empresa con elevado prestigio en el sector de la construcción ya que utilizamos los mejores materiales y contamos con una amplia experiencia que garantiza calidad, seguridad y bienestar.

Desde hace 25 años sabemos asesorar a nuestros clientes. Por ello, hemos puesto en marcha un concurso que premie a todo aquel que nos visite. Cada mes sorteamos un fin de semana para cuatro personas en una casa de madera en las Cabañas Montes Universales, en Orihuela del Tremedal. Un premio de turismo activo, rural, montaña y diversión está a su alcance si visita nuestra exposición, ya que el sorteo se celebrará cada día 30 del mes y podrá resultar premiado cualquiera que haya rellenado un simple formulario en nuestra exposición. Si todavía no sois fans de Casas de Madera Carbonell en Facebook os recomendamos hacerlo para manteneros al tanto de todas las novedades.

Os recordamos el horario y lugar de nuestra exposición, animándoos de nuevo a visitarnos pues estamos seguros de que os encantará la villa de casas prefabricadas que hemos preparado.

Exposición en Valencia: Ctra. CV 310 km.4 en cruce con A7 salida 494

Telf. 961314137

Horario de exposición :de 10 a 14 y de 16 a 19 de lunes a viernes y sábados solo mañanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *