Descubre todas las ventajas de vivir en casas de madera

Ventajas de vivir en casas de madera

Desde 2017, las casas de madera son tendencia. Parece arriesgado, pero se trata de una construcción sólida y duradera que compite al mismo nivel que las casas convencionales.

En Casas Carbonell somos conscientes de la importancia de proporcionar un espacio seguro y cómodo donde vivir. Por eso, fabricamos viviendas a tu medida y gusto, lo que nos obliga a estar al día de cuáles son los últimos materiales punteros en la fabricación de casas de madera y, por eso, hoy te queremos contar cuáles son las ventajas de vivir en una de ellas.

Casas de madera: todo ventajas

Estas son algunas de las ventajas que tiene vivir en casas de madera:

Un punto a tu favor para el medio ambiente.

Nuestras casas modulares permiten que la construcción de las mismas sea mucho más limpia que las convencionales ya que no genera tantos desperdicios. La madera posee un carácter ecológico y de sostenibilidad que harán de tu casa de madera toda una inversión para el planeta. Si estás pensando en aportar tu grano de arena para promover el cuidado del medio, vivir en una casa de madera es la solución perfecta.

Un espacio moderno.

¿Te imaginas viviendo en una casa amplia y diáfana con vistas al entorno? La arquitectura moderna aprecia los espacios amplios y, por tanto, más flexibles. Las casas de madera te dan una mayor oportunidad de diseño al permitir la combinación de sistemas constructivos.

Belleza y confort.

La madera ofrece una belleza natural que, por lo general, hace que se mimetice con el entorno. Además, sus acabados son infinitos y se puede trabajar con tintes y barnices a gusto del consumidor. Esto le aporta una belleza implícita que hará que estar dentro de ellas sea de lo más confortable. Además, la madera otorga calidez y te permite elegir entre pino, roble o haya para un estilo de vivienda más clásico o moderno.

Low cost. 

Las casas de madera son construcciones sólidas y duraderas. Son más baratas que otras hechas a base de hormigón u otros materiales, tanto a la hora de construir como en su mantenimiento. Las casas prefabricadas suelen ser obras menos pesadas por lo que requieren cimentaciones de otras dimensiones. Además, el tiempo de construcción siempre será menor, lo que supone un ahorro de costes. Por tanto, además de invertir en el planeta por su carácter sostenible, lo harás también en tu economía.

En casas de madera Carbonell apostamos por un estilo de vida mucho más sano y agradable y lo fabricamos para ti.