Cambios en las fechas de las ferias del sector de la madera y las casas de madera en Valencia

Casas de madera ha expuesto Casas Carbonell en anteriores ediciones de Maderalia.

Las ferias de la madera Hábitat, Cevisama y Fimma-Maderalia se celebraran juntas en 2014.

La Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (Fimma) y la Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble (Maderalia), totalmente relacionadas con el sector de la madera y las casas de madera en Valencia, se fusionarán el año que viene con los certámenes Hábitat y Cevisama.

Así lo han anunciado.

Así lo ha anunciado Feria Valencia que acogerá simultáneamente estos certámenes del 4 al 7 de febrero de 2014, el objetivo es aunar toda la oferta del mueble, la madera, las casas de madera, los textiles, el diseño de interiores… con el objetivo de situar el evento en el calendario de ferias internacionales.

Fimma-Maderalia se caracteriza por reunir una de las mayores ofertas de la industria proveedora del sector madera-mueble, además de ofrecer múltiples soluciones en tecnología y materiales, también busca la apertura hacia nuevo sectores y nuevas tendencias en materiales para satisfacer la demanda de arquitectos, diseñadores y prescriptores del mundo del interiorismo y la decoración.

Este cambio también supone que Maderalia que habitualmente se celebraba cada dos años junto a Fimma pase a ser anual, mientras que la propia Fimma mantendrá su carácter bienal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *