Casas de madera Carbonell te ofrece casas en kit, muy fáciles de montar

Tu también puedes montar tu casa de madera con un kit de casa completa con detalles sólidos y de alta calidad.

En Casas de madera Carbonell también te ofrecemos casas en kit para que las puedas montar tú mismo de fácil montaje, o si lo prefieres puedes solicitar los servicios de nuestro equipo especialista en este tipo de montaje de estructuras de madera.

Modelo actualizado, casas de madera similares.

En le blog de hoy vamos hablar de una preciosa casa de madera, la casa kit modelo Molly de madera maciza de pino de 70 mm de espesor y ventanas con cristales con cámara. Además incluye tablas de cubierta de 19 mm y suelo de 28 mm. Tienes la opción de elegir entre cubierta de teja asfáltica o tela asfáltica.

La casa modelo Molly tiene unas dimensiones de 12 x 6 metros. Dispone de 3 habitaciones, baño, comedor cocina y terraza opcional.

El precio incluye el el kit completo que consta de tablas de suelo, tablas de cubierta, paredes exteriores e interiores, puertas interiores y exteriores, ventanas, cristales, tablas de remates de cubierta y recercado de puertas y ventanas. No incluye el servicio de transporte, el montaje y la pintura, pero si lo necesitas te lo podemos ofrecer. Utilizamos tecnologías de alto nivel y nuestra maquinaria proviene de prestigiosos y reconocidos fabricantes de maquinarias.

Ponte en contacto con nosotros y te podemos realizar un presupuesto sin compromiso. Además disponemos de arquitectos y departamento de arquitectos para poder ofrecerte una casa de madera que se adapte a justamente a tus necesidades y deseos para que tengas una casa de calidad durante muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *