Los famosos se apuntan a la moda de las casas de madera.

Gérard Depardieu quiere una casa de madera grande y bonita en los alrededores de Moscú.

casas de madera de Gerard-DepardieuEl actor francés Gerard Depardieu, que dio vida a personajes como Obelix o Cyrano de Bergerac ha afirmado que quiere vivir en una casa de madera cerca de Moscú.

Nikolai Borodachev, director de los archivos cinematográficos rusos, ha afirmado que la construcción de la casa de madera del actor se realizará a 30 km del sur de Moscú, en una urbanización rodeada por abedules y que cuenta con un estanque ideal para la pesca.

Casas de madera en Rusia

Las casas de madera, conocidas como isbas, son muy populares en Rusia debido a las características excepcionales de los árboles del país soviético y se utilizan tanto como primera como segunda vivienda. Jardines, barbacoas, y decoración excepcional.

Gerard Depardieu consiguió la ciudadanía rusa por medio de un decreto firmado por Vladimir Putin, este trasladado de residencia a suelo ruso ha generado un gran rechazo en Francia ya que se produce después de que François Hollande prometiera un impuesto del 75%para las rentas superiores a un millón de euros.

Depardieu ya hizo un primer intento de fuga al instalarse en Néchin (Bélgica), a pocos kilómetros de la frontera francesa, para así tributar menos impuestos.

El actor, de momento, mantiene la nacionalidad francesa, aunque ya ha dicho que si las cosas continúan así está dispuesto a renunciar a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *