Cómo se transportan las casas de madera modulares o prefabricadas

Transportan las casas de madera en camiones de Casas Carbonell

Los camiones que transportan las casas de  madera modulares son adaptados a los módulos y a las dimensiones que mejor cuadren en el transporte.

El servicio de transporte que ofrece Casas Carbonell es un servicio integral, tanto si quieres montar una casa de madera modular en tu parcela o quieres desmontarla y volverla a montar en otro lugar.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es si el camino hasta donde tenemos que montar la casa de madera es accesible al lugar de emplazamiento, pero si transitan camiones como hormigoneras o cualquier tipo de camión de dos eje, no habrá ningún problema para las casas con módulos de 2,50.

De como se transportan las casas de madera y las casas prefabricadas modulares.

En casas Carbonell te podemos preparar un presupuesto detallado y cerrado  de la casa de madera y diseñarla previamente en 3D para que puedas verla antes de que la construyamos. También nos encargamos del servicio completo del traslado incluyendo los permisos necesarios para el transporte, el uso de grúas y maquinaria especial, etc.

Además podemos realizar la conexión de suministro en el lugar de emplazamiento de la casa de madera. En el caso de la instalación eléctrica de una casa prefabricada o modular, se aconseja, por seguridad, que cumpla la norma ITC-BT-25 y es de obligado cumplimiento en las casas de madera que se hagan con proyecto de ejecución de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *