Construcción prefabricada modular en Parque “La Canaleta” de Mislata

Construcción prefabricada modular en La Canaleta

En Casas Carbonell ofrecemos el mejor servicio. Contamos con la experiencia y el personal cualificado, para conseguir uno resultados espectaculares en cualquier proyecto. En 2018 realizamos la reforma de esta construcción prefabricada modular en el Parque “La Canaleta” de Mislata, en Valencia. Por encargo del Ayuntamiento de Mislata procedimos a la renovación de las instalaciones del bar-restaurante del parque.

Construcción prefabricada modular rehabilitada.

El bar restaurante equipado con cocina y baños, se instaló hace algunos años en el parque La Canaleta, pero no llegó a utilizarse nunca. Esto se debía a que presentaba diversos problemas técnicos, y además, tampoco había tenido un mantenimiento adecuado.

Se trata de una construcción modular con revestimiento exterior y estructura de madera. Los técnicos municipales contactaron con Casas Carbonell para llevar acabo una reforma integral, para de esta manera, poder poner en servicio las instalaciones.

Construcción prefabricada modular estado anterior

Estado previo a la rehabilitación

Casas Carbonell, como especialista en este tipo de construcciones, realizó los siguientes partidas:

  • reparación de la base de apoyo de pilares
  • sustitución del forjado de los módulos
  • colocación de un nuevo gres
  • renovación del revestimiento de fachada
  • cambio de puertas de entrada
  • reparación de desagües
  • instalación de caldera de aerotermia
  • reparación de la cubierta de EPDM

Las recién renovadas instalaciones, pronto se abrirán al publico.  Construcción prefabricada modular rehabilitada

El revestimiento exterior colocado es un nuevo material, el Cedral, compuesto de cemento y celulosa. Con un acabado veteado que imita la madera de cedro. Y con un color nogal claro.

Además, este material tiene cualidades muy buenas. Entre ellas, una gran durabilidad, resistencia a los impactos y no requiere ningún tipo de mantenimiento.

Por último, decir que Casas Carbonell es el mejor especialista en la fabricación de construcción prefabricada modular.

¿Tienes algún proyecto que necesite una reforma integral? ¿Buscas consejo para sacar el mayor partido a un espacio? No lo dudes y contacta con nosotros. ¡Te esperamos!