El interés por la madera en la sociedad va en aumento

Egurtek - casas de madera - EspañaEgurtek

el simposio Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, el pasado 4 y 5 de Octubre se llevó acabo en el Bilbao Exhibition Center. En esta cuarta edición el simposio ha demostrado un constante crecimiento e interés por este material.
Mas de 800 arquitectos e ingenieros fueron partícipes del ciclo de ponencias realizado y organizado por el gobierno vasco y los mas altos representantes del sector en donde se buscaba promover el uso responsable de este material, el cual goza de cualidades como resistencia, calidad, ligereza y confort, para ser aplicados a distintos procesos como es de la construcción de casas de madera y otro tipo de infraestructuras.

La exposición dedicada exclusivamente a la madera

se viene celebrando desde el año 2011 y se ha convertido en el evento de mayor envergadura a nivel europeo por la calidad de sus ponencias y el nivel informativo dedicado a la madera por parte de las empresas participantes en el área de exposición. Egurtek este año ha recibido a mas de mil profesionales e interesados en el sector de la madera, muchos de ellos por el desarrollo de nuevos proyectos empresariales  para enterarse de los nuevos productos desarrollados en la actualidad.

El nivel de interés de la madera ha ido en un alza constante, se puede decir que este material se ha puesto de moda y ha resurgido marcando nuevamente tendencia en el mercado, para muchos la madera representa un material vanguardista, moderno y estético el cual se hace cada vez mas presente en la sociedad, una muestra indiscutible de esto es el aumento en la fabricación de casas, dormitorios y mobiliarios de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *