Visita nuestra exposición de casas de madera y gana un fin de semana en una casa de madera.

Exposición de casas prefabricadas y premio en casa de madera en Valencia.

Exposición de casas prefabricadas y de madera Carbonell

Casas Carbonell está realizando un sorteo hasta Diciembre de 2012. Por visitar nuestra exposición de casas prefabricadas y de madera. De un fin de semana para cuatro personas en una casa de madera prefabricada en Cabañas Montes Universales, para que comprueben por ti mismos las ventajas y las comodidades que ofrecen este tipo de vivienda.

Para participar

solo tienes que visitar nuestra exposición de Casas Prefabricadas de Madera en Valencia. En nuestra exposición encontrarás todo tipo de viviendas, casas modulares Carpato, casas prefabricadas Hergohomes, casas medio tronco, casas económicas CCR… ya sea prefabricada o modular, que con el tiempo podrás ir ampliando con otros módulos.  Somos especialistas en el sector y podemos informarte y aconsejarte sin ningún compromiso.

El día 30 de cada mes, se realizará un sorteo entre todos los visitantes. Y el ganador se publicará en la Fan Page de Casas de Madera y de Cabañas Montes Universales.

La ganadora de éste mes ha sido Sara Rodriguez, Felicidades !!!

Ven a ver la mayor exposición de casas prefabricadas y casas de madera. Y participa en el sorteo de un estupendo fin de semana de vacaciones en una cabaña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *