Casas de madera: Información y certificados sobre la madera.

Casas de Madera Carbonell
La madera es el único material de construcción renovable, reciclable y biodegradable, y el más utilizado en la construcción de casas de madera en los países más desarrollados de EEUU, Canadá, Australia, norte y centro de Europa, etc.

La mejor madera para la construcción de casas de madera prefabricadas, es de abeto nórdico, procedente de Europa Central, Norte. Esta madera proviene de las siguientes especies: Pícea abies, Abies alba y Pinus Sylvestris

Incluye la certificación PEFC (Programa de reconocimiento de sistemas de Certificación Forestal), entidad no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro y ámbito mundial, que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medio ambiental de los mismos. Cumplimos la norma europea EN 14081-1:2005 para la madera de construcción.

Se pueden construir casas de madera ya diseñadas o podemos realizar la casa de madera a nuestro gusto. Para ello, las empresas de casas de madera, cuentan con grandes equipos de montadores y profesionales que te pueden aconsejar tanto en el sistema constructivo que desees como en los materiales y diseño estético. Incluso pueden diseñar previamente tu casa en 3D para poder verla y realizar los cambios que creas oportunos, antes de construirla.

La garantía de las casas de madera es la ofrecida por el fabricante. Dato importante a tener en cuenta a la hora de comprar una casa de madera. Normalmente el propietario realizará los trabajos necesarios para el mantenimiento (en buen estado) de las casas de madera durante un período razonable, al igual que cualquier otra casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *