Las casas de madera se adaptan a todos los climas

Casas de madera, modelo Orea de Casas Carbonell

Casa de madera modular Carpato.

Las estructuras de las casas de madera se pueden adaptar en cualquier sitio, sin importar el clima y las condiciones ambientales.

En España hay más 1.000 empresas que venden casas de madera. Pero lo importante es que sean empresas serias y que posean certificados de garantía. Por ello, a la hora de comprar una casa de madera hay que exigir calidad en la madera, su origen, personal cualificado para su montaje y asesoramiento, la mejor maquinaria y técnica para que las casas de madera tengan la mejor garantía y que se utilicen los aislantes adecuados. Las características y las condiciones de la madera son fundamentales.

Hoy vamos hablar de la casa de madera modular Carpato modelo Orea. De 111 metros cuadrados y con grandes ventajas, ya que se instala de forma rápida y con un  precio muy competitivo. La casa de madera prefabricada Orea es de dos plantas, con muy buen aislamiento térmico y con posibilidad de fabricación inmediata. Incluye porche sin suelo y la puerta principal está fabricada de pino macizo con cerradura de seguridad. Podemos destacar que es una casa de madera que está fabricada por módulos con chasis de acero y con la posibilidad de personalizar su fabricación.

Las paredes exteriores de fachada de una casa de madera modular Carpato se componen de:

  1. Friso de abeto nórdico de 19 mm.                   Casas Carbonell
  2. Tablero OSB lll hidrófugo.
  3. Panel semirígido de lana de roca de 60 mm.
  4. Tela transpirable tipo Tivek.
  5. Cámara de ventilación  25 mm.
  6. Friso curvo de abeto de 24 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *