Casa de madera modular Carpato.
Las estructuras de las casas de madera se pueden adaptar en cualquier sitio, sin importar el clima y las condiciones ambientales.
En España hay más 1.000 empresas que venden casas de madera. Pero lo importante es que sean empresas serias y que posean certificados de garantía. Por ello, a la hora de comprar una casa de madera hay que exigir calidad en la madera, su origen, personal cualificado para su montaje y asesoramiento, la mejor maquinaria y técnica para que las casas de madera tengan la mejor garantía y que se utilicen los aislantes adecuados. Las características y las condiciones de la madera son fundamentales.
Hoy vamos hablar de la casa de madera modular Carpato modelo Orea. De 111 metros cuadrados y con grandes ventajas, ya que se instala de forma rápida y con un precio muy competitivo. La casa de madera prefabricada Orea es de dos plantas, con muy buen aislamiento térmico y con posibilidad de fabricación inmediata. Incluye porche sin suelo y la puerta principal está fabricada de pino macizo con cerradura de seguridad. Podemos destacar que es una casa de madera que está fabricada por módulos con chasis de acero y con la posibilidad de personalizar su fabricación.
Las paredes exteriores de fachada de una casa de madera modular Carpato se componen de:
- Friso de abeto nórdico de 19 mm.
- Tablero OSB lll hidrófugo.
- Panel semirígido de lana de roca de 60 mm.
- Tela transpirable tipo Tivek.
- Cámara de ventilación 25 mm.
- Friso curvo de abeto de 24 mm.