¿Quién no ha soñado vivir o pasar unas vacaciones en una casa de madera?

Casa de madera Piscis de Casas CarbonellTener una casa de madera en el campo o cerca del mar, ha sido, es y será el sueño de muchos. Con Casas de Madera Carbonell puedes hacer realidad tu sueño.

Si estás buscando una casa para poder alejarte de la vida urbana, relajarte y perderte los fines de semana y en vacaciones, las casas de madera son la mejor opción. La construcción de las casas de madera están muy extendidas por todo el mundo y las opiniones de la gente que vive en ellas son todas positivas. En la actualidad, existen infinidad de modelos de casas de madera para que puedas elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Hoy vamos hablar de la casa de madera modelo Piscis. Una casa de madera prefabricada con buhardilla, de montaje en destino, con una superficie total de 100 metros cuadrados. Dispone de  3 habitaciones, una de matrimonio y dos habitaciones individuales dobles,  un cuarto de aseo y un baño. También dispone de porche en la entrada principal con barandilla y suelo de tarima. La puerta de la entrada es maciza en pino y con cerradura de seguridad. La carpintería exterior es de madera de pino y la cubierta es a dos agujas con teja timbrada, pudiéndose elegir el color a gusto del cliente.

Entre las ventajas más destacadas de la casa de madera modelo Piscis, podríamos señalar el buen aislamiento térmico, (la madera reduce la pérdida de calor en un 50%), la planta superior abuhardillada y el precio competitivo. Además, las casas de madera presentan muchas ventajas ecológicas, biológicas y económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *